Pages

Tuesday, June 21, 2011

in het begin.

Hola a todos! O más bien, debería decir «Hola a mí mismo» porque lo más probable es que, en estos momentos, nadie lea mi blog.

Para todos aquellos que no me conozcan, me llamo Rubén, tengo 21 años y en septiembre iniciaré el quinto año de la licenciatura de Filología Inglesa.

La cosa es que hace unos meses me concedieron la plaza Erasmus que quería en Bélgica. Para ser exacto, durante el próximo curso estudiaré en el Lessius Hogeschool en Amberes. Como probablemente sepáis, a veces las cosas que se estudian fuera no tienen mucho que ver con las asignaturas que componen el plan de la universidad de origen. En este caso, no podía ser menos. En Amberes estudiaré asignaturas correspondientes al Bachelor in Toegepaste Taalkunde (Lingüística Aplicada). En futuras entradas ya hablaré de las asignaturas y esas cosas.

En estos momentos, me veo inmerso en un mar de dudas. De todas formas, si mucha gente salió viva de la experiencia, no tengo por qué ser menos.

Creo que esto es todo por hoy. Iré actualizando el blog con regularidad para «entreteneros» con mis cavilaciones.

Tot ziens! (Hasta pronto en neerlandés, hay que empezar a practicar)

No comments:

Post a Comment