Pages

Sunday, September 11, 2011

in de keuken

Todo el que me conoce sabe que la cocina no es mi fuerte. Entre otras cosas, decidí irme de Erasmus con el fin de aprender a desenvolverme por mí mismo en la vida en general. Desde tiempos inmemoriales, la cocina ha sido siempre mi asignatura pendiente. Cuando llegué a Bélgica, me propuse ir perfeccionando mis habilidades parano caer en la perdición de alimentarse a base de cosas precocinadas y fideos instantáneos.

En esta entrada os informaré un poco de mis progresos en los fogones. En primer lugar, debo decir que me traje una libretita con recetas escritas en varios idiomas que poco a poco iré preparando. No os esperéis que os enseñe nada del otro mundo, tan sólo recetas simples con las que iré sobreviviendo en esta ciudad.

Una de las primeras cosas que hice al llegar a Amberes fue hacerme la tarjeta de cliente del Carrefour, un supermercado que junto con el Delhaize son mis supermercados de confianza. Adoro Carrefour Discount y Delhaize 365 xD El día que me la hice volví a poner en práctica mi neerlandés súperA1:




-Heb je de bonuskaart?
-Nee maar, kan ik deze kaart krijgen?
-Ja, natuurlijk.

Ahora pasemos a mis incursiones en la cocina. Como me niego a comer mal, voy buscándome la vida mirando recetas y experimentando con diferentes combinaciones. He aquí una de mis cenas:



Que luego no se diga que no me cuido.

Otra cosa de la que me estoy haciendo fan en la cocina es de preparar comida en abundancia para varias veces con el propósito de evitar tener que cocinar todos los días. Poco a poco voy organizándome y dejando mis tuppers en el frigorífico :)


Eso es todo por hoy. Iré poniendo fotos de lo que voy preparando para que veáis que estoy bien alimentado, jajaja. Ahora me voy a descansar porque mañana me espera un día ajetreado con las clases de neerlandés.

Gracias por leerme.

Tot de volgende keer!!


No comments:

Post a Comment