Pages

Sunday, September 4, 2011

packing packing packing

¡Hola a todos! Como ya dije en mi anterior entrada, ya estoy en Bélgica. Sin embargo, pienso que antes de contaros mis experiencias belgas, debería contaros qué tal me fue con el equipaje. En pocas palabras, creo que nunca lo pasé tan mal haciendo una maleta.

Como todo en la vida, hacer una maleta va por fases. En primer lugar, tenemos ese momento en el que empiezas a sacar cosas del armario sin control y a ponerlas encima de la cama.


Debo decir que lo que aparece en esta foto es tan sólo lo que puse en esa cama. La otra sí que estaba hasta arriba.

En segundo lugar, pasamos a una fase en la que te das cuenta de que has sacado demasiadas cosas y que de ninguna manera podrás meterlas en la maleta. En ese momento es cuando empiezas a intentar reducir y a tachar cosas de la lista. Desgraciadamente, ahí es cuando consideras que todo lo que tienes en tu lista es absolutamente necesario y crees que es imposible vivir sin ciertas cosas o sin una amplia variedad cromática en tu ropa.

Después de haber reducido considerablemente el número de prendas de tu maleta, llega el momento de afrontar la ardua tarea de realizar un Tetris como el que nunca has hecho en tu vida. Me río yo de esos momentos en los que nos devanábamos los sesos para intentar hacer que la pieza rosa encajase con las demás antes de que llegase a la parte de abajo.

Cuando ya crees que todo está listo, te pones a pesar la maleta y te das cuenta de que tienes que reducir.

Es entonces cuando toca repetir el proceso hasta la saciedad.

Peso final de la maleta: 23.5 kg.

Eso sí, siempre tuve una cosa muy clara: no me voy a Amberes sin mi Stitch. :P




2 comments:

  1. Ay qué recuerdos me traen estas cosas... ¡y te entiendo perfectamente! xD
    Otro día nos cuentas cómo ha ido el viaje y tus primeras impresiones del país, la ciudad y tu alojamiento, ¡que todo eso es super interesante, hombre! ^^
    Pásalo bien, :)

    ReplyDelete
  2. Rubeeeeeeen!!
    I miss you!!
    ¡Ya no te veré este año de fiesta por ahi! Espero que nos tengas BIEN informados de todos tus movimientos belgas jejeje.
    Disfruta a tope de la esperiencia ERASMUS!! :D

    ReplyDelete