Pages

Saturday, February 18, 2012

ik ben eindelijk terug.

Tras un largo periodo de inactividad, por fin he vuelto para contaros muchas cosas. En primer lugar, debo decir que no creo que me baste una sola entrada para contar todo lo que he hecho en estas semanas. Aún así, creo que sé por donde debería empezar: la vuelta a casa.

Allá por diciembre, me sentí el protagonista del anuncio de El Almendro, volviendo a casa por Navidad, de vuelta a mi hogar para celebrar Nochebuena y que viva la felicidad y todo eso. Aparentemente, los míos debieron de verme muy delgado. Lo digo básicamente porque durante mi estancia no hice más que comer todas las cosas ricas que me habían preparado, así como todas las cosas ricas que echaba de menos en Bélgica.

Poco me imaginaba yo que, nada más pisar suelo español, mi vida iba a adoptar un ritmo tan absolutamente frenético. Fueron unos días maravillosos cargados de helados, fabada de mamá y de la abuela, turrones, polvorones, mazapanes, peladillas y todo tipo de dulces navideños. Comilonas y más comilonas.

Y entre comilona y comilona, reencuentros y ensayos. Sí, habéis leído bien, ensayos. Fui a ensayos para actuar el día 30 de diciembre en el festival de Navidad de mi academ
ia de danza y, en momentos como ese, te das cuenta de lo mucho que te falta la danza (y la gente con la que danzas). No veo la hora de volver a pisar un escenario aunque sea por unos momentos :D

Mi Nochevieja fue de lo más singular. Por primera vez en mi vida, me fui de casa rural con unos amigos y lo pasamos genial. Los vídeos que publiqué en mi canal de YouTube dan fe de eso. Supongo que no hace falta que os dé un análisis exhaustivo de lo que aconteció esa noche. Dejémoslo en un "hoy comamos y bebamos, y cantemos y bailemos", ¿de acuerdo? Un besazo para Luz, Miki, Ana, Carla y Javi.


No quiero concluir esta entrada sin mencionar a mi grupo de filólogos/traductores/físicos con los que pasé una noche como poco particular. Particular en el sentido de que salimos de fiesta un lunes (creo que era lunes o jueves, no me hagáis mucho caso) así porque sí. Una noche en la que prácticamente ningún bar estaba abierto y al final de la cual acabamos desayunando en una cafetería a las 6 y media de la mañana. De todos modos, a pesar de vuestra/nuestra falta de organización, sabéis que os quiero mucho. :P

Bueno, y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado. En la próxima creo que os hablaré del periodo de exámenes en este centro belga.

Tot de volgende keer! :D

No comments:

Post a Comment