Pages

Wednesday, May 23, 2012

mijn examens...

En un mes y cinco días tengo que abandonar este país (muy a mi pesar). En estos momentos, me toca hincar los codos como si no hubiera un mañana y hacer los seis exámenes que me separan de mi título de licenciado. Os dejo mi calendario de exámenes para que os hagáis una idea de lo que me espera:


24 de mayo: Tecnologías de la traducción (Workbench + SDL Trados Studio 2011)
30 de mayo: Traducción audiovisual.
31 de mayo: Localización de páginas web.


18 de junio: Lingüística española III y Métodos de análisis literario.
19 de junio: Lingüística inglesa.


Por lo menos tengo dos semanas entre la primera tanda de exámenes y la segunda. Añadamos a eso los portfolios de traducción y ya tenéis un periodo de exámenes de lo más entretenido.


Tan solo me queda decir:

¿Estresarse?



Deseadme suerte.

No comments:

Post a Comment